HESICASMO

Bienvenidos. Este es un blog dedicado a la espiritualidad y, en especial, al hesicasmo, la vía mística de la Iglesia Cristiana Ortodoxa.
En la columna de la izquierda se incluyen textos sobre el hesicasmo (fundamentos, práctica, historia, biografías, frases para meditar, etc.) En la columna de la derecha se presentan mis meditaciones y aportaciones, modestas aportaciones, a esta vía mística. Os agradeceré vuestros comentarios que, a buen seguro, nos harán bien a todos.
La Paz de Dios sea con todos nosotros.

¿Ya os habéis olvidado?

HAITI: más de 500 muertos por cólera. El Servicio Andaluz de Salud está preparando atención médica, aquí en España, para varias decenas de niños haitianos. Algunas ONG's están recogiendo fondos para cubrir los gastos de viaje y estancia de padres e hijos. Y ¿tú que haces?

jueves, 6 de mayo de 2010

Y a las madres ¿quien les da amor?

Las madres dan amor a espuertas a sus hijos, pero ¿qué ocurre cuando se los quitan? En su lucha por recuperar a sus hijos ¿quien les da el amor, el apoyo que necesitan? Amnistía Internacional pide ayuda para las madres colombianas a las que el ejército de su país ha matado. No quiero entrar en la polémica de si el ejército colombiano lo ha hecho amparado en una supuesta razón, legalmente válida, si ha sido un error o si si ha sido una acción malévola. No quiero entrar en ello porque es añadir odio sobre odio. Y yo quiero ser Cruzado del Amor, aunque he de confesar que a veces cuesta mucho trabajo. Lo cierto es que Amnistía presenta una campaña de apoyo a esas madres. Solo se precisa un mensaje de apoyo, lo que os dicte el corazón, y una "rosa". Podeis hacerlo en http://www.es.amnesty.org/regala-rosas/

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario