Durante la Segunda Guerra Mundial, una ciudad francesa fue brutalmente bombardeada. Uno de sus ciudadanos sufrió la amputación de todas sus extremidades. El trauma fue inenarrable. Sin embargo, la vida tomó, para este hombre, un sentido que hasta entonces no había tenido. Sometido a la inmovilidad más absoluta, sometido a esa mezcla estúpida de compasión y subestima por parte de los "normales", este hombre fue capaz de vivir con una intensidad que ya quisieramos muchos de nosotros.
Hoy mi hijo, Fernando, me ha pasado dos vídeos, primera y segunda parte, de un corto, "El Circo de la Mariposa",la metamorfosis del ser humano para el que, como dice Méndez, uno de los protagonistas, cuanto mayor es el reto, mayor es la gloria.
Podéis ver los vídeos en la columna de la derecha del blog.
domingo, 23 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es curioso. Tenía este vídeo en mi bandeja de entrada pendiente de ver desde hace más de un año, porque nunca tenía tiempo. Hoy he decidido no dilatar más ese vídeo y lo he visto cuando me lo has mandado. Es maravilloso, ¡y tiene tantas lecturas! Gracias por enviarlo, Fernando.
ResponderEliminar